En el año 2016 Ford Argentina nos dedicó una nota en sus redes sociales que queremos compartir con ustedes acá:

El Regalo más grande que nos dejan nuestros Padres es el Legado de los Valores y el Ejemplo, como el Esfuerzo diario, la Capacidad de Trabajo y la Responsabilidad.
Martín es mendocino, tiene 77 años, está terminando de restaurar su Ford 600 modelo 56 con el que transportaba, en los años 60, leche en tarros a la comunidad de Uspallata, pleno corazón de la Cordillera de Los Andes en la Provincia de Mendoza.
Toda una vida de amor hacia su familia y los camiones. Hoy en su flota cuenta con la Nueva Línea Cargo y se siente muy orgulloso del camino recorrido.
La Pasión por Ford pasó de generación en generación junto a su hijo Juan José (42) y su nieto Juan Manuel (11).
Juan José se emociona cuando vé el Ford 600, siente el reflejo de la Vida de su padre en él, acepta este legado y este simple hecho hace inmortal a su Padre. Juan Manuel reconoce la pasión de su abuelo y de su padre como parte de él, es la forma de autenticar su vida, de fundirlos con su propia historia que recién comienza.
En el día del Padre le hacemos un homenaje a Martín, Juan José y Juan Manuel y saludamos a todos los padres que, como Martín, dejaron esos grandes valores como huellas en los nuevos padres e hijos que llevan la pasión por dentro. Ford. El Legado de la Pasión.